Viejos Millonarios con mujeres jóvenes- Razones psicológicas

publicado en: Sin categoría | 0

[kad_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=Q5rA-lJuqXM” width=400 height=200 ]

 

Hola amigos, a día de hoy tengo más de 400 vídeos subidos a mi canal, ya sabes que prácticamente todos ellos abordan temáticas del desarrollo personal, pero sorprendentemente mi vídeo más visto hasta la fecha es el que realicé hace un año sobre los viejos millonarios que se casan con chicas jóvenes y que alcanza ya más de 330.000 reproducciones.

Como veo que este tema os resulta de muchísimo interés, hoy voy a tratarlo más profundamente.

Ya sean rubias o morenas, altas o bajas, flacas o gordas la mayoría de los hombres encuentran más atractivas a las mujeres jóvenes y es evidente que en el caso de muchos millonarios, a pesar de tener una avanzada edad y una apariencia física envejecida , no es ningún problema para conquistar el corazoncito de chicas que podrían ser sus hijas o nietas.

Ya sé que la mayoría de vosotros dais por hecho que ellas buscan su dinero y ellos su belleza, pero además de ello, existen estas razones psicológicas que les influyen a los hombres y estas son las

5 principales razones psicológicas por la que algunos millonarios se casan con mujeres jóvenes:

1- Las discusiones y crisis en la pareja suelen ser más ligeras

En una edad madura, existen un componente de complejidad que no hay en la juventud y por ello las mujeres jóvenes ofrecen menor resistencia e intensidad en los problemas de pareja. Es evidente que con los años a muchas personas se les agria el carácter y a una jovencita aun no le ha dado tiempo.

2- Deseo de aprendizaje y aventura

Este tipo de mujeres desean experimentar la vida en su plenitud y al vincularse a estos hombres obtienen aprendizaje de la vida y vivir situaciones que con una persona joven y sin dinero, no vivirían. Ellos se sienten reconfortados de poder brindar estas experiencias a sus amorcitos que estan deseosas de diversión, cosa que no suele suceder con las mujeres más maduras.

3- Quieren sentirse protegidas

El deseo de protección de estas mujeres se ve recompensado por el hombre maduro y adinerado y ellos pueden adoptar no sólo el rol de macho que es capaz de ligar con mujeres jóvenes sino explotar su faceta paternalista y de cuidados con ellas.

4- Son más manipulables

Sé que esta afirmación no le va a gustar a muchas mujeres, pero no es mi opinión, sino que es fruto de los resultados de muchos estudios sociológicos, que demuestran que en la etapa de juventud y al no haber experimentado ciertas vivencias, estas mujeres poseen una mayor idealización de la pareja y mayor dependencia emocional del hombre y ellos encantados de que sea así, por supuesto.

5- Saben disfrutar más y vivir el presente

El millonario de edad avanzada sabe que la vida son 2 días y que él ya ha pasado uno y medio, por tanto lo que quiere es aprovechar el instante y que mejor hacerlo con la juventud de una mujer, que da rienda suelta a sus pasiones y disfruta la vida sin grandes preocupaciones. Las chicas jóvenes suelen quejarse menos y tienen la virtud de la improvisación de la que solemos carecer cuando nos hacemos mayores.

¡Ay amigos! Por qué nos enamoramos es un misterio y os recuerdo que no conviene que juzguemos a los demás, porque como me habéis dicho sabiamente muchos de vosotros…

¿quién puede asegurar que el día que sea millonario y viejo no hará exactamente lo mismo que ellos?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.