Vídeo: Viejos millonarios con mujeres jóvenes

publicado en: dinero | 0

¡Qué curioso resulta el amor!

Uno nunca sabe dónde va a encontrarlo y es que el corazón tiene razones que la razón no entiende.  El amor no sabe de fronteras, de distancias ni lugar, no conoce edades, razas, ideologías ni religiones.

Por ejemplo, existen parejas en todo el mundo que se llevan muchos años de diferencia y les va de maravilla. Algunas mujeres llegan a casarse con hombres que por edad podrían ser sus padres y a veces incluso sus abuelos, pero se les ve muy felices a ambos.

A mi lo que me sorprende un poquito es que en la mayoría de casos, los hombres mayores que se casan con mujeres mucho más jovenes , existe un denominador común:

todos ellos tienen muuuuucho dinero. ¿Será casualidad?

 

[kad_youtube url=”https://youtu.be/ijRdp5QMm3k” width=500 height=300 maxwidth=500 ]

 

 

Algunos ejemplos de viejos millonarios con mujeres jóvenes y es que ya sabes que el amor no sabe de edad.

HUGH HEFNER Y CRYSTAL HARRYS

Él con 60 años, ella con 27. Se conocieron en 2008 en una convención de la revista play boy donde ella era una de sus conejitas y claro siendo Hugh el dueño de la empresa el muy pillín se la quedó para él solo.

Rupert Murdoch y Wendi Deng

El magnate de la comunicación de 84 añitos se casó con Wendy de 46, aunque ya están divorciados. No pasa nada Rupert todavía eres joven y no sé como te lo haces pero conquistas fácilmente, así que a por otra.

Donald Trump Y melania

Él 68 años y ella 45, pero Donald ya está acostumbrado puesto que es su tercera esposa. Es un hombre muy coherente ya que uno de sus lemas empresariales, es lo que hagas, házlo a lo grande.

RICHARD LUGNER Y CATHY SHMITZ

Él tiene 82 y ella 25. Como empresario de la construcción sabe que los edificios han de estar bien cimentados por dentro y bien decorados por fuera y Cathy lo primero no sé si lo cumple, pero fachada lo que se dice fachada tiene y mucha.

JAMES GOLDSTEIN Y AMALIE WICHMANN

Los 50 años de diferencia de edad no fueron obstáculo para que surgiera la chispa. Si es que el amor es ciego y cuando toca tu corazón no hay nada que hacer.

FLAVIO BRIATORE Y ELIZABETTA GREGORACI

65 años y ella 35

El está como un mirlo de contento con su bomboncito, pero respecto a ella no me lo explico, a mi me dió calabazas y no creo que Flavio sea mucho más guapo que yo, pero claro entre su belleza interior y haber sido dueño del equipo de la Formula 1 con Renault, pues todo influye.

SUMMER REDSTONE Y MALIA ANDELIN

Summer tú si que eres un campeón, con tus 91 añitos de nada y te ligaste al bombón de Malia que ronda la treintena.

Ayyy, qué bonito es el amor ¿no te parece?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.