Como usar tu poder mental

publicado en: poder mental | 0

cómo usar tu poder mental

Cuando hablamos del poder de la mente, surgen infinidad de interrogantes. En los últimos años y gracias al auge de internet y de la publicación de libros como “El secreto” de Ronda Byrne, que se han convertido en éxitos de ventas, el conocimiento sobre la ley de la atracción y el poder mental se ha visto muy incrementado.

Pero… ¿realmente la mayoría de personas logran éxito con su aplicación?

La cruda realidad es que no.

Y el motivo no es que estos principios no funcionen, sino que no se aplican de forma correcta.

Son muchos los que creen que si poseen un fuerte deseo y piensan continuamente en el objeto de su deseo, este llegará a su vida. Pero para quien piensa así, tengo una mala noticia, eso no sólo no suele atraer lo que deseamos, sino que lo aleja de nuestras vidas y es más, al no obtener resultados muchos llegan a convertirlo en una obsesión que con el paso del tiempo acaba transformándose en gran frustración, al haber destinado tanto esfuerzo y no haber logrado resultados.

Por supuesto que la creación mental y el dominio del pensamiento en la dirección adecuada es algo primordial, pero lo que muchos no se dan cuenta es que precisamente cuando están sosteniendo pensamientos sobre lo que desean, lo que en realidad le están diciendo a su subconsciente es: ´”Quiero eso, lo deseo fervientemente”, pero lo que están reforzando es precisamente la creencia de que “no lo tengo”.

Te recuerdo que más que las palabras o los pensamientos lo realmente importante es la vibración que tú estás emitiendo en todo instante y para conseguirla la clave es sentirte que ya estás disfrutando del objeto de tu deseo.

Para usar tu poder mental de forma útil, debes verte en tiempo presente y sentir que ya tienes aquello que anhelas, porque esto es lo que produce la manifestación. Por tanto, todas aquellas personas que vuelcan mucha energía en pensamientos o afirmaciones de lo que desean, pero no lo hacen desde el sentimiento correcto, lo que están haciendo es alejarse cada vez más.

Nada es más importante que sentirnos bien y en el instante que nos sintonizamos o conectamos con esa energía es cuando estamos en camino de atraer lo que deseamos con nuestro poder mental.

Antes de realizar cualquier acción física o actividad e incluso antes de ponerte a planificar o imaginar cualquier idea o proyecto, debes establecer esa conexión interior para sentirte bien.

Por ley de afinidad, sentimientos y pensamientos también se atraen y cuando domines el proceso de controlar tu estado emocional y logres mantenerte de forma predominante en el bienestar, podrás ejercer tu poder mental de forma natural y mucho más efectiva.

ADQUIERE AHORA MI CURSO MENTALIDAD DE ÉXITO 

[kad_youtube url=”https://youtu.be/zx-4JRneIeU” width=450 height=250 maxwidth=450 ]

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE, 1 vídeo nuevo cada semana

———————————————————————-

Otros post sobre la mente:

* 10 claves para tener Mentalidad positiva

* Mente rica o mente pobre

* Atraer dinero con tu mente

* 10 pasos para crear una mente rica

* Los 3 niveles de la mente

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Dejar una opinión