Tapping y energía

Tapping y energía

publicado en: tapping | 2

 

[kad_youtube url=”https://youtu.be/luG4E46p–M” width=460 height=250 maxwidth=460 ]

Por encima de todos los demás sistemas con los que he trabajado, he visto que tapping y energía son inseparables. Habrás escuchado muchas veces que la energía ni se crea ni se destruye, pero cuando trabajas con tapping o eft  tomas una conciencia real de cómo tu propio estado energético afecta tu día a día. 

Tienes las dos fuerzas más poderosas del universo a tu disposición, tus pensamientos y emociones y esa energía está condicionando tu vida para bien o para mal, en función del uso que hagas de ellas.
 
El tapping es maravilloso porque te da la evidencia de que tú tienes plena responsabilidad para enfocar esos pensamientos y emociones como desees. Por tanto eres tú mismo el que tiene el poder de manifestar en tu vida lo que tu llamas tu “realidad”.
 
El tapping es una herramienta con la que puedes transformar esa realidad, partiendo de la base que es tu propia energía la que está creándola. Esto es muy difícil de aceptar para muchas personas, porque implica sentirse dueños de su destino, evitando por tanto culpar a otros de su realidad cuando esta no es la que ellos desean.
 
Es cierto que todos estamos rodeados de condicionantes y que la energía de los demás también afecta en mayor o menor medida nuestra energía, pero el principal artífice de tu realidad eres tú mismo, porque nadie puede quitarte tu poder creador. Durante milenios la mayoría de las personas nos hemos visto sometidos a un poder exterior, sintiéndonos únicamente víctimas de cuanto nos acontecía y quedando relegados a un papel secundario .
 
Todo el cúmulo de pensamientos que tienes en un solo día- los neurólogos y científicos lo cifran en casi 60.000- constituyen la base en la que se sostiene tu experiencia. Hazte esta sencilla pregunta, ¿de esos miles de pensamientos que tienes diariamente, cuántos son para crear lo que deseas?
 
Normalmente las personas aunque deseen con toda su alma cualquier cosa, inconscientemente se enfocan más en los problemas y las limitaciones que los separan de sus sueños que en crear en su mente las soluciones para que esos sueños se cumplan.
 
Es ahí donde el tapping nos ayuda de forma eficaz para eliminar toda esa basura que se aloja en nuestra mente y que nos impide expresar nuestro pleno potencial.
Muchas personas me preguntan la razón, por la cual el tapping no está más difundido y personalmente lo tengo muy claro, esta herramienta molesta y mucho a todos aquellos que intentan complicarnos la vida, a los “mercaderes” de la salud.
 
Su sencillez también produce que muchas personas que lo conocen, no le den importancia y por tanto no lo ponen en práctica y son como aquellos que pueden tener el mejor manual para lograr sus metas, pero lo tienen en la mesilla y ni lo leen, ni lo aplican.
 
Una vez te decides y lo empiezas a poner en práctica, sabes con certeza que tienes en tus manos una herramienta con la que puedes eliminar los bloqueos y limitaciones, aunque hayan estado presentes en tu vida durante mucho tiempo. Para el campo energético sólo existe el “ahora” y cualquier cosa que estés pensando o sintiendo hoy, afecta tu realidad aunque la causa se produjera mucho tiempo atrás.
 
Te animo a practiques diariamente hasta que logres eliminar tus patrones limitantes en cualquier área. A nivel mundial ya somos millones de personas los que hemos comprobado sus enormes beneficios (yo lo compruebo a diario con mis clientes), pero obviamente existen muchos intereses económicos para desprestigiarlo y ridiculizarlo, a pesar de que muchos médicos, psicólogos y demás profesionales del ámbito de la medicina lo aplican con éxito en sus consultas.
 
Personalmente yo lo tengo como un botiquín de emergencias y ante cualquier situación que implique un cambio de nuestras creencias y emociones, puede ser usado en nuestro beneficio.
Por ello, te animo a que lo pongas  en práctica y verás sus enormes beneficios y como en toda disciplina, cuanto más practiques, mejor resultados obtendrás.
————————————————————————
Otros posts sobre tapping:
Share

2 Respuestas

  1. vicente

    Hola Alex:
    me encantan tus articulos;me aportan luz como ningun otro entrenador,te lo dice una persona que empezo con la fantasia de rhonda byrne,sí fantasía que me llevó a verdaderos libros de autodescubrimiento como napoleon hill,jim rhon o tony robbins pasando por kiyosaki o raimons samso.
    con napo hill me descubri a mi mismo que no tenia objetivos en la vida;al menos descubri la importancia de las metas,primer paso;el segundo paso es hacer,y eso, como tu dices ,cuesta más.
    acumulo mucha informacion pero y ¿hacer?
    sabes como te encontre? por un encadenamiento de intereses en paginas web
    ahí va la cadena: filosformacion-lasse rouhiainen-ana oliva-alex arroyo
    un saludo y continua motivando, cuanto bien estas haciendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.