Como hacer real lo que piensas

publicado en: desarrollo personal | 4

[kad_youtube url=”https://youtu.be/mstob19Litg” width=300 height=175 ]

 

Hacer real lo que piensas no es fantasía, sino que lo estás haciendo a cada instante sin ser consciente de ello.

¿Cuántas veces decimos, ojalá pudiera hacer esto realidad , qué bueno sería si pudiera lograr tal o cual cosa? y es que a menudo estamos tan inmersos en nuestra propia realidad, tan absortos en la ilusión que vivimos, que no somos conscientes que somos nosotros mismos quien tejemos nuestra propia tela de araña y creemos erróneamente que la vida gira de manera aleatoria sintiéndonos meras marionetas de ella o de un poder superior.

Cuando verbalizas expresiones como las anteriores te estás negando tu propio poder y autoridad en tu mundo , pero debes saber que eres tú y nadie más quien orquesta la sinfonía de tu vida, eres tú y nadie más quien dirige tu propia función y que esta puede ser transformada por tu propia voluntad en el instante que tomas control de tu mundo mental y emocional.

Toma conciencia que tienes en tus manos el poder de la elección, el poder de decidir y escoger en cada instante que es lo que deseas pensar, pero este acto que realizas tan a menudo y casi siempre de manera insconsciente debe ser tomado con mucha más responsabilidad si deseas transformar y mejorar tu vida.

Hacer real lo que piensas es un acto consciente si comprendes que tu mundo mental es la antesala de lo que ha de acontecer en lo que llamas tu mundo real. Son tus creaciones mentales, tus pensamientos los originarios de cuanto experimentas. Si realmente entiendes esto, a partir de ahora tendrás mucho más cuidado con ellos, los elegirás amorosamente, porque sabes que cada uno de ellos constituye una semilla que tarde o temprano ha de germinar.

Tal como piensa el ser humano, así es su vida y de este modo puedes observar seres que viven en paz, equilibrio y armonía, mientras otros se situán en el polo opuesto sumidos en el caos, el enfrentamiento y la violencia, en ambos casos puedes observar lo que alberga su mente.

Si quieres que en tu vida sucedan cosas maravillosas, comienza a pensar cosas maravillosas, no puedes cambiar los efectos, sin incidir sobre las causas.

¿Puedes decir que tus pensamientos son puros? ¿Qué te aprecias y te quieres? ¿Tienes buena voluntad y sentimientos para las demás personas? ¿Confías en el fluir de la vida? ¿Qué predomina en tu vida, la oscuridad o la luz? ¿El temor y las preocupaciones o la fe?

Cuanta mayor conexión y afinidad poseas con los aspectos de la existencia que te empoderan, más fácil te resultará crear a voluntad todo cuanto deseas.

Todo ser humano posee el poder para transformar sus pensamientos en realidad tangible y es solo la tibieza en el enfoque lo que puede malograr tus propósitos.

Durante toda mi vida he comprobado que frecuentemente las personas de buen corazón, tienen muchos conflictos sobre su propio merecimiento y no confían en que ellos puedan lograr cuanto anhelan.  En estos casos existe una luz maravillosa en su interior pero permanece oculta, mientras que otros seres con muchísima menos luz logran fácilmente lo que se proponen al tener una disposición decidida y sin vacilaciones.

Debes actuar sin resistencias, abandona la lucha y el conflicto interior, pensando y actuando de manera firme en dirección a lo que te propones alcanzar.

¿No te das cuenta que son solo tus fantasmas interiores, tus prejuicios, tus miedos y condicionamientos, los que te están impidiendo vivir la vida que deseas?

¿No te das cuenta que si tu corazón anhela un deseo es porque la vida ya dispone de los medios para brindártelo?

¿No te das cuenta del poder creativo que reside en tu interior y que te permite acceder a una nueva vida en este mismo instante?

Hoy día se habla mucho de las adicciones y por supuesto que estas constituyen un serio problema social, pero lo que olvidamos fácilmente que las adicciones en el comportamiento no son más que el reflejo de las adicciones en el pensamiento.

No puedes pretender transformar tu vida, mientras te mantengas apegado a las viejas corrientes de pensamiento, si deseas romper las cadenas que te atan a tu vida actual, debes tener el coraje de empezar a transformar tu manera de pensar y abrirte a nuevos horizontes.

Ya sea en mis cursos o conferencias, como a través de las redes sociales o el correo electrónico, las personas me comparten sus deseos y a menudo lo hacen situándolos en un hipótetico e incierto futuro, como si entre ellos y sus sueños existiera una densa niebla que les impide alcanzarlos.

Pero estoy aquí para decirte que es sólo tu mente la que te separa de cuanto anhelas, la única distancia que existe está en tu nivel de conciencia. Cada deseo, anhelo o sueño de tu corazón posee en si mismo un estado de conciencia y en la medida que tú te iguales con él, este llegará fácilmente a ti.

No te estoy diciendo nada nuevo, todos los maestros espirituales ya te lo han dicho, quizás con otras palabras, quizás con otra perspectiva, pero el mensaje sigue siendo exactamente e l mismo.

Cuando te sientes amoroso, el amor viene a ti, cuando te sientes abundante la abundancia te encuentra, cuando te enfocas en la salud te mantienes sano. Absolutamente todo funciona por vibración y afinidad magnética y tú eres un ser que tienes a ti alrededor una extraordinario campo de energía electromagnética con el que estás atrayendo todo cuando albergas en tu conciencia.

Tú único trabajo es decidir de forma consciente que estás construyendo con tus pensamientos, porque ellos son la energía que de manera irremediable, como el más potente de los imanes atraerán a tu vida todo aquello que albergues en tu interior.

Tu puedes elegir tus pensamientos y empezar a crear desde ahora mismo una nueva realidad, tal y como tu desees, ese es el maravilloso poder que se te ha otorgado y ponerlo en acción es algo que depende única y exclusivamente de ti.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

4 Respuestas

  1. Hola soy aitor acabo de contactar con tigo y supongo que este no sera el sitio donde lo tenga que hacer… pero no tengo ni idea de donde es osea que lo intento… 31 años con una ferreteria tengo 53 y desde hace 3 años no tengo nada … el comunicarme con tigo es por que estoy muerto he tenido ke cerrar y por aguantar encima arruinado.. no tengo una edad en mi opinion para nada… joder !¡¡¡ hechame una mano si puedes ….. sobre como encauzar esto …si no se te ocurre te lo agradezco igual tengo 3 hijos …y no puedo ni se como mantenerlos ….no lo soporto el no saber como despues de tantos años .una vida con mi negocio y ahora no puedo joder… no puedo… esto se va a acabar …no puedo mas. Muchas gracias !¡¡¡¡ agur … …

  2. Maria .rosa

    Me gustaria hacer un curso pra confiar en mi poder interior…estoy llena de miedos .q me impiden avanzar en el crecimiento interior ..quisiera encontrarme con el ser de luz q habita dentro de mi ser .. y asi realizar todos mis sueños .para mi mayor bien y de todos los q necesiten el despertar .como yo …mil gracias espero respuesta .soy de Argentina .provincia de buenos aires

  3. Buen dia Alex Deseo contactar con usted para una consulta o varias secciónes si es necesario. Donde debo dirigirme a que correo o teléfono. Gracias.

  4. Alba Andino

    Alex te escribo deseando con toda mi alma y mi ser que te llegue este mensaje,siento ansiedad por momentos casi desesperacion tengo un deseo grande por invertir y obtener ingresos pasivos ya estoy en mis 50 y no tengo más que unos ahorros y cuando deje de trabajar quiero tener ingresos lo que no se en que invertir con éxito,hay una Pequeña casa que quiero comprar cash hacerle los arreglos necesarios y ponerla por renta pues es lo único que se me viene a mi mente posible,y no sé si ese paso debo darlo por favor ayúdame.Te admiro cantidad.

Dejar una opinión