Programación mental para atraer dinero

publicado en: coaching | 1

[kad_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=r-FedrIhRLc” width=450 height=200 ]

Tu programación mental es la base que crea la riqueza en tu vida y la buena noticia es que tienes libertad para modificarla sea cual sea tu situación actual. No importa lo más mínimo en que situación te encuentres hoy, porque puedes transformar tus pensamientos para que tu mente subconsciente trabaje a tu favor las 24 horas del día de ahora en adelante.

Posiblemente hoy en día tú seas controlado por tu mente, de hecho es lo que le ocurre a casi todas las personas. Yo también estuve durante la primera parte de mi vida en esa situación, en cambio cuando transformes tu programación mental, serás tú el que tengas dominio sobre ella.

Cambiar tu programación mental es posible y voy a enseñarte a hacerlo, pero tú debes hacer tu parte del trabajo, pues no lograrás una situación financiera distinta a la que hoy tienes, teniendo las creencias y los hábitos que tienes a día de hoy.

En el ámbito del coaching y del desarrollo personal hay una frase muy manida que es la de “si quieres tener cosas disitntas, debes hacer cosas distintas”. Esta frase es totalmente cierta, pero lo que pocos se dan cuenta es que no sólo hay que poner el foco en la actuación externa, sino que lo prioritario es  la actuación interna, tu mente, pues ahí se originan tus futuras experiencias, ahí se gesta tu pobreza o tu riqueza, tu éxito o tu fracaso.

Tu situación financiera cambiará cuando tu mente sea distinta de la que hoy es y como un imán poderoso atraerá la prosperidad y la abundancia a tu vida. La mala noticia es que no esperes cambios positivos hasta que lo no hagas.

A lo largo de mi vida he visto personas con muchos dones y talentos, grandes conocimientos y enorme fuerza de voluntad, trabajar hasta la extenuación y no lograr sus metas. Yo fui una de esas personas en mi juventud, sólo cuando me arruiné de forma absoluta empecé a cambiar de verdad.

El éxito y el dinero en la vida no te llegará únicamente por trabajar más, sino por trabajar mejor, por trabajar de la manera correcta y ten muy presente que el primer trabajo comienza en tu mente.

Todos conocemos personas luchadoras que trabajan con gran esfuerzo y que casi nunca logran lo que se proponen y en cambio existen otras que parece que la vida les sonríe y todo les llega de manera fácil. La diferencia radica en su conciencia y programación mental.

Te aseguro que el estado natural del ser humano es disfrutar de abundancia, hay suficientes recursos en la naturaleza para proveernos de todo cuanto necesitamos y las vidas de carencia y precariedad no son más que el resultado de los pensamientos y las acciones erróneas del hombre, que a través de la historia de la humanidad hemos sostenido.

Tú mereces ser rico, este es uno de los principales principios y decretos que debes interiorizar para atraer la riqueza a tu vida.

No pretendas alcanzar riqueza y abundancia creyendo que no mereces todo lo bueno que puede dársete.

A lo largo de mi vida he conocido infinidad de personas de buen corazón que no serán ricas. Estoy seguro de ello, porque su propio Ser se niega la riqueza. No se sienten dignos de ella. Creen que desear abundancia no es propio de buenas personas, son muchos los que están negativamente condicionados a través de las distintas religiones en las que se le

muestra la pobreza como una virtud y la riqueza como algo malévolo. De esta forma asocian las conductas éticas y morales como alejadas de la abundancia material y en consecuencia eso es lo que reciben en su experiencia. La vida sólo refleja tu estado de conciencia en cualquier área de tu experiencia, ya sea en relaciones, salud o en el dinero, por ello el primer paso para atraer riqueza a tu vida es sentirte merecedor de ella.

Tú mereces todo lo bueno, tú eres digno de abundancia, tu derecho natural es disfrutar de la vida y ser feliz. El dinero es un medio para vivir mejor y por tanto en la medida que llegue dinero a tu vida podrás mejorarla y ayudar también a otros a mejorar la suya.

Una de las mejores formas de sentirnos merecedores del dinero es realizar afirmaciones positivas para atraer la prosperidad a nuestra vida. Si me sigues de forma habitual sabrás que he dedicado muchos vídeos a ello, pero en esta ocasión quiero ayudarte incorporando también la energía corporal.

Tu postura y gestos reflejan lo que alberga tu interior. Cuando realices afirmaciones para la abundancia hazlo con postura erguida, cabeza alta y abriendo tus brazos de par en par. Es un modo estupendo de decirle al universo que mereces lo mejor, que esperas lo mejor.

Para comprender la entrada de dinero en tu vida piensa en la respiración. No necesitas acumular el aire en tus pulmones porque sabes que el aire está disponible en todo instante y simplemente tienes que dejarlo ir y volver a inspirar. Con el dinero ocurre igual, en la medida que creas que todo lo que necesitas te llega, podrás relajarte y de este modo permitirás que fluya a tu vida.

Si tuviera que resumirte en una sola palabra todo lo que he aprendido en mi vida respecto a la abundancia financiera y nuestro estado emocional, te diría que esta es la clave: relajarte.

Si piensas en el dinero con tensión, preocupación, ansiedad y miedo a que no te llegue, le estarás cerrando la puerta. En cambio cuando te relajas y confías verás obrar milagros en tu vida. Por difícil que sea tu situación actual, llévalo a cabo y te garantizo que comprobarás los resultados.

El dinero llega a tu vida cuando tu vibración espiritual o energética lo atrae. Y para lograr ese estado vibratorio debes estar tranquilo y disfrutar de aquello que ya tienes hoy.

No te centres sólo en la abundancia que deseas, pues a menudo lo harás desde un sentimiento de prisa o tensión por conseguirlo y eso lo alejará de tu vida.

La mejor manera de atraer la prosperidad es agradecer la abundancia de la que ya disfrutas ahora, agradece lo que tienes hoy y más y más llegará a tu vida. La queja, el pensar en los errores del pasado y la resistencia cierran la puerta al dinero.el agradecimiento, la alegría y la fe abren las compuertas de tu abundancia.

No te permitas sentirte mal. Encuentra que te hace feliz, agradece cualquier cosa que sea una bendición en tu vida ahora, quizás sea tu pareja, quizás sean tus hijos, quizá sean tus padres, quizás sea tu salud o tus amigos. Debes encontrar por lo que estar agradecido y ese es el punto de partida para que todo lo bueno llegue a tu vida.

La mayor parte del dia como te sientes? Tus emociones son como una montaña rusa y pasas de la motivación al desánimo?

Mientras te sientas así la abundancia no puede llegarte, pero en el instante que aprendas a elevar tu tono emocional y la mayor parte de tus días logres un estado armonioso, tu vida se transformará.

Hay muchas cosas en tu vida que debes valorar y apreciar y cuando te enfocas en esas cuestiones, tu ser interno se regocija y trata de prolongar más de lo mismo en tu vida. Estar bien es tu estado natural y recibir lo que deseas también lo es. Permanece tranquilo, siéntete en paz, alégrate porque es el mejor camino para acercarte a todo lo que está por llegar a tu vida.

Relájate, sonríe, disfruta.

Repite todas las mañanas antes de levantarte yo merezco lo mejor, todo lo bueno ya está de camino, yo confío.

Graba esta frase en tu mente y corazón y hazla tuya. Repitela diez, cien, mil veces o las que hagan falta cada día.Si logras interiorizarla te aseguro que tu vida será una manifestación de ella.

La vida refleja tu estado de conciencia y en la medida que tu eleves tu perspectiva, también tus experiencias serán más elevadas.

Tu estado emocional es la consecuencia de tus pensamientos, pero cambiando tus emociones, también cambiarás lo que piensas, por ello la clave es encontrar cualquier cosa en tu presente que te haga sentir bien.

Cuando tu estado emocional es bueno, cualquier técnica de desarrollo personal para atraer tus deseos será mucho más poderosa. Pero antes debes subir tu vibración. Por encima de tus acciones, de tus dones y talentos, de tus conocimientos o del esfuerzo o energía que vuelcas, son tus sentimientos lo que definen que estás atrayendo.

Lo más importante es sentirte bien.Porque tu bienestar te impulsa como un cohete hacia tus deseos. Nunca tomes decisiones ni acciones estando en un bajo nivel vibratorio, pues atraerás más de lo que no deseas. Todo lo que mereces te está esperando y lo más importante que puedes hacer es facilitar el proceso. Tú no haces que el proceso ocurra, pero sí permites que ocurra . Deja al universo que se encargue del proceso,confía en que así será.

Recuerda, Relájate, sonríe, disfruta y ya sabes que hacerlo depende única y exclusivamente de ti.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.