¿Por qué hacer tapping con un profesional?

publicado en: eft, tapping | 1
porque hacer tapping con un profesional
 
Si puede ser autoaplicado, la pregunta del por qué hacer tapping con un profesional es una de las que más frecuentemente me plantean. Hoy quiero dar respuesta a ello.
A pesar de la abundante información que hay en internet sobre eft o tapping, y que efectivamente puede ser autoaplicada, la primera cuestión fundamental es que son pocas las personas que  teniendo el conocimiento teórico practican por su cuenta y todavía menos las que lo realizan de forma efectiva para lograr resultados.
Hoy en día prácticamente toda la información general sobre los conocimientos en las diferentes áreas de la vida, está en internet. Quien busque sólo información, no tiene por qué acudir a talleres o cursos formativos, ni comprar programas o libros, en la red tiene información para aburrirse y de forma gratuita, pues es la mejor biblioteca universal.
Ahora bien, si la información ofreciese resultados, los problemas de las personas ya se habrían acabado. Personalmente lo que ofrezco a un cliente no es información, sino una ayuda práctica, medible y orientada a resultados para que la persona elimine de su vida aquello que le está impidiendo lograr sus objetivos y propósitos.
Esta tarea de asesoramiento, facilitación o coaching es la diferencia primordial que puede ofrecer un profesional y que la inmensa mayoría de personas no pueden obtener por sí solas. Un símil sería el caso de los deportistas de alto nivel, que necesitan un entrenador para extraer su máximo potencial.
Además de asegurarnos la práctica de la técnica, la ventaja de realizar las sesiones con el asesoramiento de un profesional, no es otra que la de guiar y acompañar en el proceso, al tiempo que se puede extraer mayores beneficios que los que normalmente obtiene la propia persona cuando se auto-trabaja.
 
Un ejemplo común es el área de los pensamientos y las creencias, pues cuando tenemos delante a otra persona resulta mucho más sencillo poder plasmarlos y definirlos de forma específica que si estamos solos.
 
Esto es muy evidente cuando por ejemplo realizo con las personas el test o ficha de auto-valoración y la inmensa mayoría de personas ni siquiera son conscientes de cuál es su autoimagen.
En mi caso, uso el tapping como una técnica más, de los muchos sistemas que brindo a mis clientes tanto particulares como profesionales, porque he comprobado que es realmente efectiva y en la mayoría de ocasiones sus beneficios se obtienen de forma muy rápida. Además, quiero destacar que muchas personas sólo conocen el tapping para ganar más dinero, para solucionar pequeños bloqueos, problemas leves o pero cuando existen casos de gravedad, aún se hace más difícil que una persona por su propia cuenta pueda hallar solución de forma rápida y eficaz, es entonces cuando la ayuda profesional es más necesaria.
De forma práctica y para ponerte un ejemplo, en mi labor de mentor he trabajado con empresarios que lo que desean es aumentar su facturación y con los que trabajo en aspectos de organización y planificación empresarial, pero en muchas ocasiones el problema no radica en los sistemas o estrategias que están implantando, sino en las emociones y las creencias que sostienen estas personas y ahí es donde el tapping les ofrece una ayuda maravillosa para poder desbloquear las limitaciones que se alojan en su conciencia.
Mi recomendación, ya sea por tu cuenta o a través de un profesional, es que practiques tapping y ¡ compruebes sus estupendos beneficios!

 

Share

  1. Jesus Gastelum

    para estudiar con un profecional como puedo hacerlo vivo es U.S.A. Arizona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.