Atraer riqueza, música con sonidos binaurales

publicado en: poder mental | 0

¿Te gustaría tener a tu subconsciente trabajando las 24 horas para ti?

De hecho esta parte de tu mente no se detiene, pero para la mayoría de personas se convierte en un problema, ya que lo que hace es bloquear sus deseos, por no tenerla entrenada.

Constantemente estás recibiendo un caudal enorme de información que pasa de manera directa a tu subconsciente sin que tu parte racional, lógica o consciente se entere de ello.

Hoy en día que la ciencia ya ha demostrado el tremendo potencial y poder que posee nuestra mente para materializar, lo inteligente es programarla para crear la vida que deseas de forma deliberada, ¿no te parece?

Una programación mental basada en el éxito atrae irremediablemente cosas afines, por lo que si deseas gozar de prosperidad y abundancia en tu vida debes comenzar por crearla con tus pensamientos.

Vídeo con música binaural:

[kad_youtube url=”https://youtu.be/u7lsW2iiXZc” width=450 height=260 maxwidth=450 ]

 

En este punto juega un papel vital los vídeos con imágenes y sonidos subliminales y música binaural, que hacen que puedas transformar progresivamente tus patrones mentales y crear una vida de éxito.

Siempre recomiendo que los vídeos se visualicen como mínimo 2 veces al día, una al levantarnos y otra cuando ya estemos relajados y a punto de acostarnos. Esto es de vital importancia ya que la información que se recibe queda impregnada mucho más que en otras franjas horarias.

La explicación de ello es que nuestro cerebro emite ondas alfa en esos estados y es el óptimo, sobre todo por la noche para que durante las horas de sueño toda esa información vaya calando en tu subconsciente y trabajando mientras descansa tu cuerpo físico.

Quien practica con mensajes subliminales no puede negar su tremendo poder, ya que son capaces de transformar en poco tiempo patrones mentales respecto a cualquier cosa.

En el ámbito del dinero resulta especialmente importante ya que es el área de nuestra vida dónde suelen existir más patrones limitantes.

Te recuerdo que allí donde fijas tu atención, se convierte en una copia que atraerás a tu vida. Los mensajes subliminales nos ayudan a fijar de forma expresa nuestra focalización en imágenes que nos aportan bienestar y felicidad y unidos al poder del sonido producen los cambios internos que tanto necesitamos para “cambiar el chip”.

Cuando combinamos las imágenes con los sonidos, nos ayudamos del poder de la musicoterapia que se ha demostrado altamente efectiva para eliminar problemas como: la depresión, apatía, falta de sueño, falta de claridad mental, etc.

Los sonidos binaurales son frecuencias de onda que se combinan con la música logrando alterar la percepción de lo observado y posteriormente creando experiencias distintas en tu realidad.

Las aplicaciones que tiene la música son sonidos binaurales son diversas, desde transformar nuestros pensamientos limitantes, hasta desarrollar mayor creatividad, intuición, autoestima y valentía en la toma de decisiones, etc. También se emplea de forma común en los servicios de inteligencia y militares de muchos países.

Para obtener el máximo provecho de los sonidos binaurales lo idóneo es que lo hagas con auriculares y como en toda actividad practicar hasta obtener los resultados deseados.

————————————————————————————

Otros vídeos para ayudarte a desarrollar tu poder mental:

[kad_youtube url=”https://youtu.be/6XWRPzQ2TXE” width=450 height=260 maxwidth=450 ]

 

[kad_youtube url=”https://youtu.be/h-OMgrbbOfc” width=450 height=260 maxwidth=450 ]

 

Suscríbete a mi canal de Youtube, dónde subo 1 vídeo cada semana

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.