LOGRAR METAS, DESARROLLO PERSONAL- 40.000 SUSCRIPTORES, GRACIAS!!!

publicado en: desarrollo personal | 8

Os agradezco de todo corazón vuestro apoyo al canal de vídeos y para celebrar los 40.000 suscriptores, en este vídeo respondo algunas de vuestras preguntas más personales:

[kad_youtube url=”https://youtu.be/2r5xF3WuH0w” width=400 height=250 ]

 

Share

8 Respuestas

  1. Cruz diaz

    En primer lugar un cordial saludo y un agradecimiento de sus enceñansas toda la informacion que nos brinda para mejornos como persona y en especil en el ser. Gracias

  2. Marinieves

    Hola Alex, acabo de ver tu video y es fenomenal. Te doy las gracias por todo lo que a mi y a todos los demas nos regalas cada vez que haces un video y te doy una informacion, vivo en Suiza y te aseguro por experiencia que no solo los latinos tienen sus problemillas con la disciplina y el valorarse uno asi mismo. Sigue con tus videos ayudan a mas gente de lo que te imaginas. Saludos desde Suiza.

  3. Harold

    Alex.
    Que bueno y edificante para nuestras vidas, que existan en el mundo personas como ud, y que están al alcance de nuestras manos, pero nuestra ignorancia y falta de interés no nos lo permiten. Vivo en Estados Unidos y voy a cumplir 69 años y siento mucha tristeza no haber conocido desde muchos años antes de sus enseñanzas y guías para vivir mejor en esta vida.
    Gracias por sus enseñanzas y que Dios le de larga vida para continuar en ese proceso de guiar y enseñar.

    • Alex Arroyo Carbonell

      Eres muy amable Harold. A mí también me hubiera gustado aprender antes ciertas lecciones de la vida, pero todo llega en su momento. Un fuerte abrazo desde Barcelona!!!

  4. Lisbeth Arroyo

    Hola. Alex. Un saludos desde Illinois. USA. Te consegui en YouTube por una Amiga. Te doy las gracias inmensamente por todo los videos que nos hacer de verdad a mi me han ayudado mucho, además llevamos el mismo apellido.
    Nuevamente te doy las gracias por toda esa sabiduria que tienes y las compartes con todo el mundo. He aprendido mucho y estoy cambiando esa forma de pensar.
    Alex. Te envio muchas bendiciones para que nos sigas ayudando.
    Un fuerte abrazo.
    Lisbeth Arroyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.