Ganar dinero desde casa, sin invertir

publicado en: dinero | 0

 

Ganar dinero desde casa no es un mito o algo muy difícil de alcanzar. Son miles de personas en todo el mundo las que están disfrutando de ingresos extra e incluso muchas las que se dedican a tiempo completo y han hecho de ello su profesión.

Yo soy una de ellas y tú también puedes serlo si te lo propones.

¿Entonces, cualquier persona puede ganar dinero en internet?

Si, efectivamente, cualquiera que ponga los medios para ello. Todas las oportunidades que voy a mostrarte son auténticas y por ello debes olvidarte de las promesas de dinero rápido y sin ningún esfuerzo por tu parte. Así que si deseas ganar dinero por internet, asume desde ahora que deberás dedicar tiempo y esforzarte.

Vamos a ello,

1- Ganar dinero por abrir emails

Lo primero que deseo aclararte es que yo no tengo ningún interés comercial en estas compañías y sólo te indico las que hasta la fecha han dado muestras de profesionalidad y han cumplido con lo que prometen a sus afiliados:

Obviamente al ser una labor muy sencilla los pagos también son muy reducidos, pero en caso de que te afilies a varias de ellas y logres una red de referidos, puedes obtener un ingreso extra interesante.

Algunas de las compañías que a día de hoy están pagando a sus afiliados son: clickxti, consupermiso, donkeymails y sumaclicks.

2- Ganar dinero por cashback

 A través de aquellos sitios web que pagan a los usuarios que realizan la compra de un servicio o producto, parte de los ingresos obtenidos en programas de afiliación.

Algunas de las compañías son Beruby, Aklamio o Myg21

3- Ganar dinero con las redes sociales

¿Quién no usa las redes sociales hoy en día? Pero sabes que también puedes sacarte un dinero extra con ellas sin tener que vender ningún producto o servicio?

Es evidente que las marcas anunciantes saben muy bien que las recomendaciones son el mejor sistema de promoción y por ello nos pagan si lo hacemos con nuestros contactos, referidos y amigos . Simplemente por darle un like en facebook o seguir a alguien en twitter podremos ganar dinero.

Algunas de las páginas interesantes son fanslave, twync o socialpubli

4- Ganar dinero por jugar

¿Te gustaría disfrutar jugando y que además te pagaran?,  pues ahora ya es posible en páginas como Marketglory o Sportplays.

5- Ganar dinero como frelance

Te has planteado ganar dinero ofreciendo tus servicios? En qué destacas, que puede enseñar a otros? Dominas Idiomas, tocas algún instrumento o eres experto en cualquier materia?

Te muestro 2 opciones muy buenas, por un lado si deseas ofrecer tus habilidades a otras personas puedes inscribirte gratuitamente en Geniuzz  y si prefieres transformar tu conocimiento en un curso Tutellus puede ayudarte a hacerlo.

En ambos casos no existe coste y sólo cuando alguien esté interesado ellos reciben una comisión sobre tu precio de venta.

6- Ganar dinero con un blog

Tener tu propio blog es subir de nivel, ya que pasas de jugar como aficionado a hacerlo como profesional. Aquí ya vamos en serio y hablamos de la posibilidad de mayores ingresos e incluso de poder vivir 100% de tu negocio online.

El blog es de las mejores herramientas para ganar dinero por internet ofreciendo tus conocimientos o habilidades al mundo. Obviamente el esfuerzo realizado es mucho mayor, pero la recompensa también lo será.

Además, con el tiempo y si usas los métodos correctos te proporcionará ingresos pasivos, que suponen la auténtica libertad.

Si no tienes conocimientos sobre posicionamiento, marketing, sistemas de edición, pasarelas de pago y demás temáticas deberás adquirirlos o en su defecto contratar los servicios a un tercero.

7 – Ganar dinero con Youtube

Es mi sistema preferido y el que también recomiendo a mis clientes. No sólo te ofrece los ingresos pasivos igual que el blog, sino que su desarrollo es mayor, porque el contenido audiovisual se comparte mucho más que el simple texto escrito. Youtube es el medio que más crece en internet y desde que Google lo compró, su expansión está siendo exponencial. Con una facturación de más de 5.000 millones de dólares se suben a la red miles de vídeos a diario.

Youtube no sólo te permite ganar dinero con la publicidad de Google Adsense, sino que además es la mejor y más rápida forma para dar a conocer tu marca. Por ejemplo, gracias a Youtube, yo tengo alumnos y clientes de los 5 continentes, a través de mis servicios de coaching, consultas, cursos y programas personalizados. Y lo más interesante… sin gastar un céntimo en publicitarte, ya que la propia plataforma lo hace por ti.

Para mostrarte algunos ejemplos reales de la maravilla de Youtube, aquí puedes ver el crecimiento en el número de suscriptores de mi canal.

Como orientación general  Youtube te paga de 1 a 3 dólares por cada 1.000 reproducciones de tus vídeos.

En Youtube puedes encontrar todo tipo de temáticas, desde el entretenimiento que suele ser lo más habitual, hasta canales muy profesionales especializados en informática, historia o ciencias. Sólo con tu móvil, celular o una cámara de vídeo te permitirá ganar ingresos extra e incluso si deseas hacer de ello tu profesión, debes saber que muchas personas obtienen ingresos millonarios con sus vídeos.

Si te estás preguntando cuánto dinero puedes llegar a ganar en youtube, obviamente depende de muchos factores como el sector en el que te enfoques,  tu habilidad, conocimientos, pero sobre todo de tu determinación y del tiempo que le dediques y eso es algo que depende única y exclusivamente de ti.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.