Especial 5.000 suscriptores,

publicado en: Sin categoría | 0

Muchísimas gracias por vuestro apoyo a mi canal. ¡¡Hemos llegado a 5.000 suscriptores!!!

[kad_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=ZaLNKUveF8g” width=300 height=150 ]

 

Quiero mostraros algunas estadísticas desde que inicié mi andadura por si os puede ser útil en vuestro camino online:

Os muestro en esta lámina el número de visualizaciones o reproducciones de los vídeos. Como veis en la parte inferior donde figura el año, a la izquierda apenas existen visitas y es que al inicio de mi canal, sólo subía vídeos de forma esporádica y ni siquiera había pensado en monetizarlos, ya que tan sólo alcanzaba las 6.000 reproducciones al año.

Fue hace 2 años en el 2104 cuando empecé a subir contenidos de manera más frecuente y pasé de las 19.000 visitas de ese año hasta las 523.000 que obtuve en el 2015, como veis es un incremento espectacular de un 1.376 %

Visualizaciones en Youtube

 

Actualmente el canal tiene una media de 11.000 reproducciones diarias.

En cuanto a los suscriptores también el crecimiento en los 2 últimos años ha sido enorme, pues a final del 2014 sólo habían 229 y un año después, en diciembre de 2105, alcanzaba ya los 3.440.

Este incremento no se ha detenido y a día de hoy, 19 de Febrero de 2015 hay 5.020 personas suscritas y el canal crece a un ritmo de 850 suscriptores nuevos cada mes.

En los próximos meses aun habrá mayor expansión porque estoy traduciendo mis videos que ahora sólo están en español, a otros 5 idiomas.

Suscriptores de Alex Arroyo

 

Una de las cosas que más me apasiona de Youtube es haberos podido conocer personalmente o por skipe a muchos de vosotros, a pesar de que estamos en paises diferentes y es que el canal me ha permitido tener visitantes en todos los continentes y llegar a más de 100 países.

Aquí veis los países en los que tengo mayor número de suscriptores a día de hoy.

Además del beneficio directo del canal por los ingresos publicitarios y el aumento de clientes en sesiones y programas de coaching, el tener muchas visitas de personas de otros países me ha permitido también lograr que la Editorial Obelisco publicará mi último libro “El millonario anónimo”, no sólo en España sino también en toda América.

paises de youtube

 

En cuanto al target aquí tenéis el reparto de mi público, hombres un 61,6% y mujeres un 38,4%.

Por edades está bastante repartido, pero la franja de edad mayoritaria va desde los 25 a los 54 años.

target de youtube

 

Os hablo ahora de los vídeos compartidos a través de redes sociales, webs, whatsapps o cualquier otro medio. Es una de las gràficas de las que estoy más contento y agradecido con todos vosotros, pues es una de las claves de éxito del canal, cuanto más se comparten tus vídeos, más crecen las reproducciones. Es importante tener paciencia porque como veis al inicio casi nadie compartía mís contenidos a parte de mis amigos o familia, pero también después del 2014 se produce una subida tremenda, pasando de 67 vídeos compartidos en ese año, a los 2.499 en 2015.

Ahora en tan solo 1 mes y medio de este año 2016 ya se han compartido 1. 200 vídeos.

Videos compartidos

Respecto a los vídeos más vistos casi todos hacen referencia a cómo atraer la abundancia y el dinero a nuestra vida, aunque paradójicamente el vídeo más visto hasta la fecha es uno divertido que hice sobre los hombres mayores que se casan con jovencitas, que lleva ya más 173.000 reproducciones.

vídeos mas vistos

 

Share

Dejar una opinión