El poder de la convicción y la fe

publicado en: poder mental | 0

[kad_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=lsKherQ06BA” width=450 height=200 ]

 

¿Conoces el poder de la convicción y la fe en ti mismo? Siempre es tu propia conciencia la que dictamina tus experiencias y en base a tu programación mental te conviertes en tu propio salvador o tu propio verdugo.

Ante cualquier reto que anhela tu corazón, ¿cómo te comportas en tu interior?

¿Qué actitud o predisposición tienes a la hora de afrontar tus sueños?

¿Crees realmente que puedes lograr todo lo que deseas?

Te recuerdo que absolutamente todos los grandes maestros espirituales que han existido en el planeta te han dicho que en tu interior posees el poder más grande y que a través de tu propia fe puedes lograr tus deseos. Pero de verdad lo crees? Lo has experimentado?

¿Te has puesto a prueba a ti mismo?

En tu propia mente tienes el potencial que te lleva a lograr tus sueños, pero en mi experiencia he comprobado que la inmensa mayoría de seres humanos ante cualquier reto importante se dejan influenciar por las limitaciones de otras personas y terminan menoscabando su propio poder.

Todo lo que observas a tu alrededor fue imaginado en el pasado por alguien a quien a buen seguro llamaron loco, soñador o iluso. Las mentes mediocres de manera inconsciente desean mantener en su mismo nivel a todos los demás, pero son las mentes elevadas quienes producen el progreso y rompen los límites establecidos.

Lo puedes ver a diario en el mundo del deporte, de la ciencia, de los negocios, en todas aquellas personas que logran lo que otros en su ignorancia tildaron de imposible.

No lo podrás hacer, no sirves para eso, tú no lo conseguirás, tú no eres capaz

Supongo que habrás escuchado muchas veces frases como estas, pero mientras algunas personas hacemos oídos sordos a las palabras necias, otras personas se conectan con ellas y tristemente acaban interiorizándolas en su vida y convirtiéndolas en profecías autocumplidas, con las que ven desvanecer sus sueños.

Por ello te pregunto: ¿qué tipo de persona eres tú?

¿Crees en ti mismo y en el poder universal que te da vida?

¿Persistes en tus proyectos hasta verlos cumplidos?

¿Te dejas influenciar por las mentes negativas, destructivas y mediocres?

¿Eres verdaderamente consciente del poder que albergas en tu interior?

¿Eres verdaderamente consciente del maravilloso ser humano que eres?

La mejor forma de eliminar tus limitaciones mentales es focalizándote emocionalmente en la situación deseada, sabiendo que siempre es tu enfoque consciente el que te conecta con las vibraciones que te empoderan.

Tú puedes experimentar todo cuanto deseas si de veras lo crees cierto. El cielo y el infierno, la seguridad y la duda, el triunfo y el fracaso, la luz y la oscuridad, la valentía y la cobardía, el bien y el mal, toda la dualidad reside en tu interior y eres tú en cada instante el que tiene el poder de elección entre uno u otro polo.

Qué vas a elegir? Qué deseas ser? En qué vas a convertirte?

Si a día de hoy todavía todavía no te ves a ti mismo como un gigante es porque tu foco está orientado en las limitaciones, las carencias y la negación de tu propio Ser.

Conócete más, aprende más, pasa más tiempo con personas que te inspiren a ser mejor cada día, vigila lo que introduces en tu mente y en tu corazón y trabaja en tus objetivos sabiendo que posees todo el poder para que se hagan realidad.

Todo es posible para el que tiene fe y eso es algo que depende única y exclusivamente de ti.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Dejar una opinión