La clave para tener más dinero en tu vida

publicado en: desarrollo personal | 0

Vivimos en un maravilloso planeta con infinitas posibilidades, nunca en la historia conocida de la humanidad ha existido mayor potencial para desarrollar nuestros proyectos y cumplir nuestros objetivos y metas. A pesar de ello, la mayoría de seres humanos siguen estando totalmente ajenos a este hecho y experimentan sus vidas en piloto automático sin ser conscientes de su enorme poder.

A través de los medios de comunicación de masas se nos bombardea con todo tipo de información para mantenernos entretenidos y desconectados de nuestro centro y de esta forma muchas personas se limitan únicamente a observar las circunstancias que existen en su vida, se limitan a ser realistas. Incluso en muchos niveles sociales se alaba a las personas realistas, a las personas que tocan de pies al suelo, como si ello fuera una virtud ejemplar. Pero debes saber que si tú tienes esta conducta estarás atado a la mediocridad y difícilmente podrás alcanzar tus más elevados sueños, ni por supuesto lograr la libertad financiera.

Hoy todos vemos como algo común el poder tener nuestros vehículos y circular se ha convertido en algo cotidiano, pero si el señor Henry Ford creador de la fabricación de automóviles en cadena hubiera sido realista esto no hubiera sido posible. El se atrevió a soñar.

A día de hoy en el mundo hay más de 100.000 vuelos diarios que nos permiten ir de punta a punta del globo en unas horas, pero si los hermanos Wright, no hubieran tenido el loco sueño de hacer volar sus aparatos metálicos, eso no hubiera sido posible. ¿Crees que fueron realistas?

En casi todos las ciudades del mundo disfrutamos de los beneficios de la electricidad, pero si un señor muy poco realista llamado Edison no le hubiera dado por ir contra la corriente, eso no sería posible.

El cine es un medio de ocio cotidiano que transformó nuestra sociedad, pero en 1984 a los hermanos Lumière los llamaron locos cuando se disponían a realizar su primera proyección cinematográfica.

No hace falta que siga, verdad. Todo gran cambio en nuestra historia ha venido precedido por las ideas de alguien que en su época fue tildado de loco, idealista, soñador y todo tipo de adjetivos calificativos por parte de los realistas.

No hace falta que seas un gran inventor para cambiar tu vida. Simplemente debes tomar control de tu mente y dejar de enfocarla en la realidad. Dejar de ser realista.

Ser realista es muy sencillo, de hecho la inmensa mayoría de las personas lo son. No se requiere ningún mérito, don, talento o habilidad especial para ello, tan sólo debes fijar tu atención en lo que está ocurriendo, en el instante presente y observar.

Si te comportas así harás exactamente lo mismo que este barco, que lentamente cruza las aguas. De este modo nuestra vida pasa sin más, sin pena ni gloria, si sólo nos dedicamos a prestar atención a la realidad que ahora se manifiesta. La mejor manera para que ni tu vida en general ni tu situación financiera cambie, es seguir prestando atención a tus circunstancias actuales. Eso garantiza los mismos resultados y es la conducta mental pasiva que atrae
estancamiento y mediocridad.

Prestar atención al dinero que ahora ganas, al dinero que ahora hay en tu cuenta bancaria, a las deudas que tienes, te sigue atando a esa realidad.

Si deseas mejorar tu vida económica debes atreverte a elevar tu perspectiva, a ampliar tu visión, a ser creativo e imaginar en tu mente la realidad que deseas experimentar en vez de actuar pasivamente poniendo tu atención en lo que ahora está ocurriendo.

¿Crees que hay una cantidad de dinero limitada y definida para ti en esta vida, o crees que puedes generar todo el dinero que desees?

¿Quién establece la cuantía económica que puedes ganar?

¿Quién establece lo que tú mereces?

¿Quién decide hasta dónde deseas llegar?

Tu realidad es tan sólo el reflejo del nivel de conciencia que albergas, por tanto si deseas transformar la realidad que vives comienza desde ahora mismo a enfocarte en aquello que deseas.

Dedica un tiempo específico a crear la realidad que deseas para ti y los tuyos, se concreto, crea en tu mente los detalles que deseas en cada una de las experiencias que desees materializar en tu vida, ya sea donde deseas vivir, a que quieres dedicarte, donde deseas viajar, pasar tu tiempo de ocio o cualquier propósito que desees alcanzar.

Olvida las excusas, pues son solo para perdedores. Tú eres un ganador, eres exitoso y debes tener muy presente que tu éxito comienza en tus pensamientos. Cualquier objetivo o meta sea ya sea minúsculo o grandioso, nace en primer término en tu mente. Es ahí donde plantas la semilla y algo que todavía no es, empieza a ser.

Muchas personas saben en lo más íntimo de su corazón que están yendo contra su propia naturaleza por ser realista,
por ser como la mayoría, pero no se atreven a ser ellas mismas, no se atreven a ser diferentes, no se atreven a vivir la vida que realmente anhelan.

Por ello es vital tomar conciencia de quienes son las personas de las que te rodeas.

¿Son personas que te ayudan en tu crecimiento?
¿Son personas que te impulsan a ser la mejor versión de ti mismo?
¿Son personas positivas, entusiastas, creativas y que viven con pasión?
¿Son personas que se atreven a soñar que otra realidad es posible?

Contéstate sinceramente a estas cuestiones, pues si las respuestas son negativas, ese circulo de influencia te estará manteniendo en bajas vibraciones cada vez que entres en contacto.

Tu dinero, tus finanzas, tu situación económica en general es tan sólo la materialización del estado de conciencia.
Si la mayoría de personas ganan cantidades parecidas de dinero, es porque también similares son sus pensamientos. Todo es atraído por afinidad vibratoria a nuestra vida, ya sean las relaciones sentimentales, los negocios o cualquier ámbito de nuestra experiencia y el dinero no es ninguna excepción.

Si tu quieres vivir una vida distinta atrévte a ser distinto. Ten pensamientos distintos.

Si realmente quieres cambiar tu vida financiera, decide ahora mismo cual es la nueva vida que deseas tener y hazlo sin miedo, así se caiga el mundo. Tú eres poderoso y si no todavía no has comprobado ese enorme poder que reside en ti es porque no has tomado control de tu energía mental y emocional y de manera inconsciente permites que tu atención se fije en circunstancias que te atan y te limitan a la realidad que ahora experimentas en vez de volar más alto para ir al siguiente nivel.

No tengas sueños baratos, establece retos más elevados en tu vida, ten el valor de ponerte a prueba a ti mismo, demúestrate de que eres capaz. En el instante que lo decidas firmemente y posteriormente tomes acción, tu nueva vida financiera te estará aguardando y tú ya nunca más volverás a ser el mismo.

No esperes, ponte en marcha ya y recuerda que vivir la vida que deseas es algo que depende única y exclusivamente de ti.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.