Los cursos de eft

Cursos de eft

De todos los talleres y programas que imparto sobre desarrollo personal y profesional, los cursos de eft o tapping, son la razón por la cual me conocen la mayoría de las personas. Creo que la razón más posible sea por mis vídeos de internet y también a raíz de la publicación de mi último libro en el que explicaba muchos de los casos tratados con este maravilloso sistema.

Hoy quiero responder a una de las preguntas que sobre esta temática más frecuentemente recibo y es la de ¿qué beneficios puede obtener una persona que acude al taller?

Si eres lector habitual de mi blog, sabrás que personalmente uso eft para infinidad de casos de la vida ordinaria, pero cuando me plantean de forma específica qué es lo que se logra con eft o tapping, suelo responder: tomar mayor dominio y consciencia de tus experiencias. ¿Te parece poco?

Sin duda algo que observo de forma común en los cursos de eft es que uno de los mayores problemas al que se enfrentan las personas es la falta de control consciente sobre aquello que les ocurre y por tanto con las circunstancias que se manifiestan en su vida, sienten que son meros espectadores. Eft te da la tremenda evidencia de que son tus pensamientos y sentimientos los que preceden a cualquier experiencia en tu vida y que en la medida que un ser humano empieza a tomar conciencia de ello y logra encauzar y equilibrar su estado mental y emocional, posteriormente todo cambia.

Una de las cosas que más me maravilla de eft es que normalmente podemos experimentar resultados en muy poco tiempo y eso es algo estupendo, porque no creo que haga falta que te recuerde que la mayoría de humanos no son demasiado pacientes. Al poder comprobar de forma sencilla y rápida que el tapping funciona, es lógico que las personas tengan la motivación para seguir practicando posteriormente a la asistencia al curso.

Eft te proporciona en primer lugar un sentimiento de control sobre lo que puedes pensar y ese estado de libertad personal, considero que es algo que no tiene precio. A efectos prácticos también se obtienen beneficios de orden físico y en las demás áreas de actividad en las que se desee aplicarlo, ya sean las relaciones sentimentales, en el trabajo o los negocios, los bloqueos o miedos o la falta de orientación y motivación en la vida, por citar solo unos ejemplos.

Otro de los beneficios que obtienes es la tranquilidad de tener una herramienta que puedes usar casi en cualquier circunstancia de tu vida para tratar por ti mismo pensamientos que puedan estar limitando tu progreso o también ciertos estados de ánimo que perturben tu bienestar interno.

Sé que muchas personas han visto mis vídeos en youtube o han leído algo sobre eft y creen que ya pueden aplicarlo con éxito y esto puede ser cierto para personas muy disciplinadas y con cierto nivel de conocimientos sobre los sistemas que inciden en la mente y las emociones, pero está claro que son muy pocas personas las que pueden aprender de este modo en profundidad.

En un curso de eft los activos más valioso son la experiencia del profesor que comparte con los alumnos y el enriquecimiento que se produce al crear sinergías con todos los asistentes. Personalmente prefiero los grupos medianos, con asistencias de 12 a 20 personas, pues se puede trabajar mejor. Cuando son grupitos pequeños de menos alumnos la energía no fluye igual y con los grupos grandes es mucho más complejo el manejo de las energías. Recuerdo un curso que hice con casi 200 personas y que grabé en vídeo, fue muy emotivo ver tantas personas mejorando su estado emocional, pero aun así sigo prefiriendo un ambiente más reducido e íntimo.

Desde que en Estados Unidos se empezó a aplicar eft, han pasado ya casi más de veinte años, pero aun hoy día este método es un desconocido para la inmensa mayoría de la población. Los que estamos enamorados de él lo recomendamos siempre que podemos y es que una vez lo conoces y llegas a dominarlo para autoaplicártelo, sientes que hay un antes y un después en tu vida.

Ya sea que hagas un curso conmigo o con cualquiera de los buenos profesionales que existen, te animo a que aprendas eft y descubras el fabuloso mundo que tienes en tu interior.

Share

2 Respuestas

  1. Xochitl Haydee

    Hola!! Como comprar el curso de CD yo vivo en Oakland California pero me sale en euros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.