5 Características de los millonarios

publicado en: libertad financiera | 0

[kad_youtube url=”http://youtu.be/B5RsNmh9fg4″ ]

 

¿Conoces las primordiales características de los millonarios? ¿Quién no quiere tener más dinero? ¿A quién no le gustaría vivir con libertad financiera? ¿Quién no desea una vida de abundancia?

Aunque en mi vida de adulto se ha convertido en mi pasión y misión de vida, ya de pequeño me preguntaba a qué se debía que unas personas fueran ricas y otras pobres. Veía a personas muy cultas y trabajadoras pasar penurias económicas, mientras otras que aparentaban no tener formación ni ningún talento especial y que no se esforzaban demasiado, se habían hecho ricos. Incluso en mi propia familia tenía ejemplos de ello.

¿Era suerte? ¿Era el destino? ¿Era casualidad? Si admitía cualquiera de estas variables es que estaba a merced de las demás personas y de las circunstancias y por ende sin poder ejercer ningún control sobre mis deseos. No tenía respuestas, pero sí muchas preguntas.

Gracias al paso de los años, en mi vida he conocido y sigo conociendo a muchos millonarios y aunque cada persona pueda haber hecho su fortuna en sectores diferentes y bajo situaciones distintas, todos ellos tienen denominadores comunes, con lo que fácilmente podemos identificar a todos aquellos que han logrado el éxito económico, porque siguen patrones de actitud muy similares.

No creas que son cosas excepcionales las que debes realizar para lograr riqueza material, pero si debes tener disciplina para hacerlas constantemente.

Antes de vivir de mis ingresos pasivos estudié con detenimiento cuáles eran los pasos que diferenciaban a aquellos que se hacían ricos del resto de las personas y hoy en día estas claves están aceptadas y demostradas en numerosos estudios que se han realizado sobre los que alcanzan abundancia material.

 

5 características de los millonarios

Aunque puedan existir otras razones, estas son las 5 que considero más importantes, ya que personalmente las he aplicado en mi propia vida con excelentes resultados.
1-    Visualiza la vida que desees tener

Es una característica primordial el imaginar y anticipar mentalmente las experiencias que desees tener, ya sea verte dirigiendo tu propio negocio, conduciendo el coche que deseas o viajando a los lugares maravillosos que deseas conocer, cualquier objetivo debes ser capaz de impregnarlo en tu mente lo más vívidamente que puedas. El poder del pensamiento es tan grande que produce que personas que son maestras en el arte de visualizar, puedan lograr más éxito que otras que tienen más conocimientos, habilidades o talentos.

2-    Ten un plan por escrito

Del mismo modo que las cosas materiales importantes que te pertenecen están reflejadas por escrito, tu ruta o plan hacia la riqueza, también debe estarlo. Detalla lo máximo que puedas cuáles son tus metas progresivas hasta lograr aquello que deseas y léelo a diario para asegurarte que lo estás cumpliendo.

3-    Sueña en grande

Las personas que han abandonado sus sueños, siempre piensan con limitaciones, porque tienen miedo o creen que no merecen o no es bueno pedir mucho. Esperan poco de la vida y poco reciben, por contra los millonarios tienen grandes expectativas y sueños y en correspondencia reciben abundancia. Cuesta el mismo trabajo pensar en grande que en pequeño, pero lo primero te hace rico, mientras que lo segundo te mantiene pobre.

4-    Ama lo que haces

Los verdaderos millonarios se apasionan con su trabajo y disfrutan tanto con ello que no les supone un esfuerzo o sacrificio. Si logras vivir cada día con pasión no sentirás que estarás trabajando porque tu labor estará llena de alegría y entusiasmo y esas vibraciones atraen la riqueza.

5-    Actúa y persiste

Los ricos no aplazan lo que saben que hay que hacer, simplemente actúan. Saben que el mejor momento es el ahora y ahí se enfocan. Cuando las cosas no salen como esperan no temen fracasar y siguen persistiendo hasta lograr su meta, nada ni nadie les aparta del rumbo que han elegido.

 

Por mucho que comprendas estas claves de éxito, las palabras no te harán millonario. Sólo la aplicación de estos principios te dará la evidencia que puedes lograr lo que deseas si realmente lo decides y te pones manos a la obra para traerlo a tu experiencia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.