30 min para atraer lo que deseas

publicado en: ley de atracción | 2

[kad_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=ndA07KP6Aoo” width=400 height=200 ]

 

Pensamiento y sentimiento son tus 2 fuerzas creadoras para manifestar y atraer todo aquello que deseas. No hay ningún otro secreto y no hay ningún otro poder en el mundo que pueda evitar traer a la realidad aquello que tú crees que es posible para ti.

Esto que resulta tan simple y al tiempo tan poderoso, es  menospreciado por la mayoría de personas, que en vez de ponerse a prueba y demostrarse a sí mismas las maravillas que pueden obtener con un poco de práctica, siguen actuando únicamente en la esfera externa, enfocándose en lo que captan por sus sentidos externos y tratando de cambiar su realidad haciendo grandes esfuerzos para lograr todo aquello que desean y que a menudo no consiguen.

Si tan sólo pudieras olvidarte del ruido y las distracciones del mundo, permaneciendo en paz y relajado durante 15 minutos en la mañana y otros 15 minutos en la noche, mientras te concentras en tus deseos como si ya fueran realidad en tu vida, verías suceder todo aquello que hoy sólo te parecen sueños.

No analices cómo puede suceder, no te preguntes cuál será el proceso, aparca por esos 15 minutos tu mente lógica y analítica ya que sólo obstaculizará la magia de la vida.

Permítete entrar tu santuario interior, disfruta de esa intimidad en ese espacio de recogimiento donde tus creaciones mentales y tus sentimientos son tan reales como crees que es tu cuerpo.

Tú eres un ser de luz y en la medida que seas capaz de perseverar y expandir esa luminosidad, tus deseos pasarán del estado imaginario que es tu mente al estado material o físico donde ahora estás, ya que tu corazón es la fuerza impulsora que atrae todo lo bueno que puedas desear.

Atrévete a imaginar aquello deseas de la forma más real que seas capaz, e imprégnalo del mayor sentimiento, pues esa energía materilizará tu deseo, si te mantienes enfocado en ella.

Ponte a prueba y dedica este tiempo de 15 minutos diarios al levantarte y también al acostarte y comprueba el maravilloso poder que te ha sido otorgado y que por tanto tiempo mantuviste en el olvido.

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

2 Respuestas

  1. LUCIA GONZALEZ L.

    HOLA BUENAS TARDES , ME GUSTARIA ME PUEDA AYUDAR YA QUE HE ESTADO BUSCANDO SALIR ADELANTE Y CREO ME HACE FALTA CONCENTRARME MAS EN LO QUE DESEO .QUIERO SALIR ADELANTE YA QUE TENGO DOS PEQUEÑOS POR QUIEN LOGRARLO , ME DARIA MUCHO GUSTO RECIBIR SUS CONSEJOS , ESTUBE LEYENDO Y ME GUSTO LO QUE DICE TIENE MUCHO SENTIDO LO QUE USTED MECIONA SR.ALEX

Dejar una opinión